Oficina Matriz: Francisco de Orellana y Ángel Manzano / Teléfonos: 032-886604 / 032-885481 / Encuéntranos en:

bann-servicios

trans-pasajeros

Hace 31 años transportamos pasajeros a nivel nacional desde la ciudad de Puyo hacia las diferentes ciudades del Ecuador. Contamos con modernas unidades ejecutivas, seguras para que nuestros usuarios viajen cómodos en nuestros trayectos.

Actualmente se mantiene un programa permanente de renovación de las unidades, generalmente cada 5 años, esto proporciona seguridad a nuestros clientes.

Nuestros conductores son profesionales calificados en su oficio y se capacitan constantemente a fin de prestar un buen servicio.

En todas las rutas que operamos, en frecuencias largas nuestros vehículos son operados por dos conductores para optimizar y asegurar el servicio.

Lo que te ofrecen nuestros servicios

El servicio atención para nuestros pasajeros a bordo de un bus son con asientos ergonómicos cama (120°)

asientos
Los vehículos cuentan con aire acondicionado, baño, tv, velocidad controlada.
Servicio Wifi de cortesía.

servicon

encom

  • Nuestras oficinas están a su servicio en horarios atención establecidos.
  • Brindamos un servicio tipo Courier desde sobres, paquetes, bultos, cartones etc.
  • Estamos establecidos a nivel nacional, en las ciudades de: Puyo, Baños, Ambato, Riobamba, Quito Terminal Quitumbe, Quito Centro, Tena, Coca, Santo Domingo, Guayaquil, Atacames, Macas y Sucua.
    Actualmente contamos con oficinas asociadas tales como: La Cooperativa 16 de Agosto y la Campania Orient Rut.

recepencom

  • Nuestro tiempo de entrega es durante el transcurso del día dependiendo de nuestras rutas, en las ciudades más distantes nuestra promesa de entrega es al siguiente día en horarios de oficina.
  • A través de nuestro sistema podemos informarle si su encomienda se encuentra viajando.
  • Comprobante digital inmediato, nuestra plataforma nos permite generar comprobantes electrónicos que puedan ser consultados en internet o bien enviarle su factura a un correo electrónico desde cualquier punto de venta.

enconm

VOLVER